viernes, 22 de abril de 2011

La Pantera Sueca, llamada Joe Sise.


Joe Sise nació en Halmstad el 12/Diciembre/1989.
Empezó jugando en el Snöstorp FF Nyhem en el que jugó 90 partidos en los que anotó la cifra de 31 goles en su haber. Después para terminar sus estudios, fue cedido al IFK Värnamo de Tercera División Sueca, fue el futbolista mas joven en debutar con tan solo 15 años, en los que participó asistiendo en 6 ocasiones a sus compañeros y anotando 5 goles valiosos para su equipo. Terminó su cesión, a la vez que acabó sus estudios, y justamente en verano firma un contrato con el equipo más famoso de la ciudad, el Halmstads BK. Debutó con el primer equipo jugando contra el GIF Sundsvall el 24 de octubre de 2008, en el partido que acabó en un aburrido resultado ''gafas'' 0-0. Antes de que firmara con su actual club, en Verano, realizó unas pruebas para el prestigioso club italiano, A.C. Milan. A partir de ahí muchos clubes europeos pusieron su mirada en él.


Tiene una altura de 1.92 y es un joven talentoso que destaca por su corpulencia y su larga zancada, lo cual le proporciona una gran velocidad. Actualmente esta jugando en las categorías inferiores de la selección sueca. Tiene un gran juego aéreo por su gran salto y su cabeceo de balón. Es un delantero centro puro, un autentico depredador del área. Suele jugar muy bien despaldas a la portería y caer mucho a la banda, ya que a veces juega de extremo derecho, que es una posición en la que el se siente bien.


Aquí voy a dejar un vídeo de 6 minutos aproximadamente, en el que recoge las características que menciono anteriormente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario