sábado, 2 de julio de 2011

Jornada 14 de la Allsvenskan.

Hola a todos los seguidores de mi blog. Esta Jornada 14 de la Allsvenskan no he podido ver ningún partido, ya que no he podido encontrar ningún enlace en ninguna pagina de los partidos acontecidos esta Jornada. De aquí, me gustaría dirigirme a las paginas web como MyP2P.com, ATDHE.com, Rojadirecta.es ó livestream24.tv.. que intentarán poner enlaces de los partidos de esta Liga, ya que en mi modesta opinión los partidos de las ligas de Lituania, Malasia ó del Boyuyo del Condado sinceramente, al espectador creo que le interesa poco y me da coraje que se le de prioridad a esas ligas, antes que a la Liga Allsvenskan.


Dejo aquí los resultados:



Aquí os dejo los resúmenes de cada partido:


Halmstads 1-2 Helsingborg



Norrköping 1-2 Kalmar FF



Mjällby 2-1 Örebro



GAIS 2-0 Malmö FF



Elfsborg 2-1 Syrianska FC



Gefle 1-0 Göteborg



Trelleborg 1-2 AIK Stockholm



Djurgardens 1-0 Häcken






No hay comentarios:

Publicar un comentario