sábado, 25 de junio de 2011

Jornadas 12 y 13 de la Allsvenskan. Tres puntos claves.

Hola a todos los seguidores de mi blog. Esta última semana he estado ausente por motivos lógicamente de estudios y no he tenido muy en cuenta los que esta ocurriendo estas dos últimas jornadas en la Allsvenskan. No voy a entrar en el análisis de los partidos de las Jornadas 12 y 13, pero me gustaría destacar varias cosas: 


1º La buena racha que esta llevando acabo el Djurgardens de la mano de Magnus Pehrsson. Lleva tres partidos con victoria, dos en fuera de casa contra el Göteborg 0-4 & 1-2 contra Örebro. Y el de casa 3-0 contra el Syrianska FC. Todo esto se debe al gran momento de forma de Christer Youssef & Kasper Hamalainen, además de la conjura que ha hecho el equipo entero para salir del pozo de la Allsvenskan y por ahora lo están consiguiendo.


2º El gran nivel que están demostrando los Bangura's (Mohamed & Ibrahim Tetteh) jugadores del AIK. Tal es así, que Sune Hellströmer presidente del club al que pertenecen, estaría dispuesto a venderlo a los dos juntos, como un pack para poder sacar un buen dinero, ya que hace poco el club rechazo una oferta de 30 millones por Mohamed Bangura de un club ruso y lo curioso es que Mohamed es el que menos goles ha marcado con solo 4 goles y Ibrahim Tetteh con 7 goles en su haber, así que imaginaros cuanto podría costar el pack.


3º El chorreo que se produjo en el Estadio Olympia. Helsingborg 7-3 Trelleborg. 2xRasmus Jönsson, 2xAlexander Gerndt, 2xErikSundin,May Mahlangu a favor del equipo de casa y 2xMagnus Andersson y Marcus Pode para los visitantes. Fue unos de los mejores partidos vividos esta temporada 2011 de la Allsvenskan, la posesión del balón del Helsingborg fue de un 75% bestial, vamos. Alexander Gerndt hizo un partido sublime estaba en todos lados atacando, defendiendo, faltas... hasta saques de bandas. Se le veía con muchas ganas y fue sorprendente, ya que empezó la temporada muy mal. También se puede decir que la expulsión del jugador del Trelleborg, Thommie Persson influyo en el resultado... pero no tanto, en mi opinión. En fin que el Helsingborg se escapa en la delantera con 6 puntos de diferencia con el 2º que es el equipo revelación de la temporada, el Elfsborg.


Voy a poner los resultados de las dos últimas jornadas:


Jornada 12

Jornada 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario